lunes, 15 de abril de 2019

Meditacion con el Rosario de Maria y Rosarios



Buen Dia, hoy te comparto mis oraciones y especialmente un sitio lleno del Amor de Maria,ademas te comento que estoy armando unos rosarios muy bonitos y coloridos asi como denarios aqui te dejo fotos si te gustan puedes encargarlos dejando un mensaje en este blog, o bien en mi faceboock gracias!!!!
"En este tiempo grande y santo en el que habéis entrado orad de un modo especial por aquellos que no han sentido el amor del Señor. Orad y esperad.”
Oremos con Maria

Padre, líbranos de todo mal,
con tu Santa Sabiduría, Señor,
sálvanos de todo pecado.
En nombre de todos cuantos te queremos,
Señor, lIévanos por el camino del bien.
Amén

El que reza esta oración nueve días seguidos
acompañada con un Rosario le concederé una
gracia muy especial.


7-9-84 – CONSAGRACION A LA VIRGEN

!Oh Madre! Quiero consagrarme a Tí.
Virgen María, hoy consagro mi vida a Tí,
siento necesidad constante de tu presencia
en mi vida, para que me protejas, me guíes
y me consueles.
Sé que en Ti mi alma encontrará reposo
y la angustia en mi no entrará,
mi derrota se convertirá en victoria
mi fatiga en Ti fortaleza es.
Amén
Rosarios artesanales preparados con mucho amor rezando el rosario cada uno 100$





Se envian por correo pero el gasto del envio es por cuenta del comprado


21-11-83 PM 8

“…Amados hijos, rezad mucho el Rosario…” “Reíd, no lloréis, permanece tranquila, llegaréis al final”.
“Hija mía, te digo que tu palabra es revelación de nuestro Señor; pasarán los días e irás revelándolas, por eso te digo: Lee detenidamente mis mensajes, eres portadora de amor, alegría y paz. Tu cuerpo está débil, mas tu espíritu día a día se fortalece; tu empeño moverá rocas. Gloria al Eterno Padre”.

Aqui te comparto un video del grupo San Juan Pablo II rezando el Rosario
hermoso recuerdo rezando en la parroquia Santo Tomas Moro en el año 2014 
Gracias Maria Madre de las Almas Consagradas por estos bellos momentos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario