miércoles, 25 de septiembre de 2019

Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas Gracias !!!!!!!




Hoy es el dia de Maria de San Nicolas Hermosa asi esta en mi cocina, Pequeño Altar donde rezamos en familia el Altar lo eligio Gaby, quien ya no esta entre nosotros, a el que tanto amaba a Maria de San Nicolas le dedico este posteo.

Que Mamita Maria te abrace mucho Gaby ya estas con Ellos en Paz.
Cary

-Parroquia San Nicolas de Bari Santa Fe 1352 C.P. 1059 Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Tel: +54 11 4813-3028

Oración a la Virgen del Rosario de San Nicolás

CONSAGRACION
¡Oh Madre quiero consagrarme a ti!
Virgen María hoy consagro mi vida a ti
siento necesidad constante de tu presencia en mi vida.
para que me protejas, me guíes y me consueles.
se que en ti mi alma encontrara reposo
y la angustia en mi no entrara.
mi derrota se convertirá en victoria
mi fatiga en ti fortaleza es”. Amén


Oracion de entrega 
dada por la Virgen a Gladis, el día 25-11-1984

Soy un pobre enfermo pecador,
y he venido a vuestros pies,
a pedirte que me sanes y redimas,
toma mi corazón Madre, dame tu Amor.
Amén.

1-12-84 - Decid confiadamente:

Si amo al Señor dichoso seré,
si puro es mi corazón, su Gloria veré.
Alabado sea el Señor.
Renuevo mi espíritu abro mi corazón
al Señor prometo escuchar solamente 
Su voz guardar su Palabra y practicarla. Amén.

4-10-84 - BENDITA SEAS
Bendita seas Madre mía esperanza de mi vida,
radiante Luz de mis ojos redención de mis pecados.
Capullo abierto al amor de tus hijos hacia el Padre,
desde el Cielo me bendices mi corazón te entrego Madre

.
.






















.





Recuerdos Bellos
Hace mucho cuando era servidora en parroquias rezaba junto a las personas que venian a Misa el Santo Rosario y pediamos mucho a La Madre de San Nicolas ,

Gracias Madre por ayudarme en mi caminito espiritual
.
.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario