jueves, 19 de septiembre de 2019

San Expedito Misas todos los 19 de cada mes




Jueves 19/09, celebro misa por la salud, en su honor a las 20.30 hs
Imposición de manos.
Te esperamos!!
P Fernando

DIÓCESIS AVELLANEDA LANÚS. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario: Giribone 925 (Av. Hipólito Yrigoyen al 900), Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.



Misas en Parroquia Dulcisimo Nombre de Jesus 
Valdenegro 3611 - (1431) C. A. de Buenos Aires Tel. 4541-0099
 Email: ParroquiaDNJ@yahoo.com.ar



ORACION A JESUS POR INTERCESION DE SAN EXPEDITO


Todos los 19 de cada mes: 

11:00 hs. Misa con imposición de Manos; 
18:30 hs. Hora Santa
19:30 hs. Misa por las intenciones de todos los peregrinos)
San Expedito nos trae a Jesús Eucaristía y a Él le decimos:
SI TU QUIERES, PUEDES SANARME

Contemplarte Jesús en la Eucaristía, es saber que a los ojos de la fe,

 tu vida se hace presente.
Me parece verte junto a tu Madre, hecho niño, protegido y cuidado:

 adorado por los pastores, y también perseguido por quienes
 querían arrebatar tu grandeza y dignidad.
Te veo Jesús, caminando en medio nuestro anunciando

 la misericordia de Dios, entusiasmado
 con tu Buena Noticia de la salvación y sanando
 tantas enfermedades y dolencias.
Te veo doliente en la cruz, sólo y abandonado. 

Te veo Jesús, resucitado y glorioso a la derecha del Padre.
Pero por sobre todas las cosas te veo acá, presente en el Santísimo, 

tan cercano y accesible; es por eso que mi clamor te pide por mi dolor.
 Sé que fuiste llamado: “varón de dolores”, 
mi dolor Jesús, se abre como una herida para ser sanada
y comprendida por vos.
Mi herida como la de tantos es la de la enfermedad,
por eso te digo: ¡SEÑOR TEN PIEDAD!
Mi herida es también la enfermedad 
que padecen las personas que amo, 
por eso también te digo: “Si tu quieres puedes sanarnos”. 
Pero por sobre todas las cosas, yo sé Señor, 
que la oración más perfecta es pedir que se haga la voluntad del Padre:
por eso, aunque me de miedo, te digo una y otra vez:
 “Que no se haga mi voluntad sino la tuya”. Amén
Parroquia Dulcisimo Nombre de Jesus 
CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario