lunes, 7 de octubre de 2019

Que Santa Maria les manifieste Su Amor incondicional siempre y sientan su amor que los cubre como un Manto protector y amoroso de Madre Buena.



Hola Hoy es la fiesta de Nuestra Señora del Rosario

Testimonio personal

Quisiera compartir mi testimonio acerca de la devocion del Rosario a Maria

Hace mucho cuando tenia 8 años tome la primera comunion en Moreno en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario hasta ese momento no conocia nada acerca de rezar el Rosario

Luego cuando fui creciendo tampoco lo rezaba, la realidad es que no recuerdo la fecha pero si es verdad que algun dia comence a rezar, y no solo a rezar a fabricar rosarios, siempre pienso que es Maria quien te busca y te acompaña como una mama que anhela lo mejor para sus hijos.

Hoy en dia tengo mas de cuarenta y hago los rosarios para Ella , algunas personas que me conocen los encargan, otras los compran porque saben que se destina a lugares donde necesitan ayuda economica. etc. por distintos motivos me encuentro en esa labor tan linda, Maria me acompaña desde siempre sin yo darme cuenta.

Despues de un largo camino espiritual donde aprendi a conocer y amar a Jesus en mi vida, descubri el amor de Maria con todos, con cada uno de nosotros.

Hoy en este dia deseo compartir momentos con distintos grupos rezando el Rosario, fotos de los Rosarios que realizo para Ella, algo muy especial que me sucedio ayer mismo una Imagen muy bonita en mi jardin, que no se si es que tanto quiero a Maria que ya la veo en todos lados, aqui en una Hoja esta Ella, me lo dice mi corazon, la comparto desde este humilde lugar para mis amigos queridos,

Que Santa Maria les manifieste Su Amor incondicional siempre y sientan su amor que los cubre como un Manto protector y amoroso de Madre Buena.

Carina





Recuerdos que estan siempre en mi corazon.






.


Gracias Santa Maria Madre nuestra por estar en cada momento de nuestra vida!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario