jueves, 21 de noviembre de 2019

..“en este santuario le daré a las gentes todo mi amor personal, mi mirada compasiva, mi auxilio, mi salvación: porque Yo, en verdad, soy vuestra Madre compasiva, tuya y de todos los hombres... Allí les escucharé su llanto, su tristeza, para remediar, para curar todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores”


Hola hoy en oracion me acorde de esta Imagen de Maria de Guadalupe de Mexico, este cuadro lo encontre en una parroquia en unos de sus salones parroquiales , de verdad no se quien es el autor, pero realmente es muy bonita.
Asi  que me puse a rezar con esta Imagen y lleno de Paz mi corazon, por eso la comparto desde Aqui, pequeñito lugar, que Ella ,La Virgencita me ayuda a escribir, meditando junto a Ella , liberando, examinando, trabajando. Gracias Madre Ayudame y Ayuda a los que visitan este sitio , que sigamos adelante pese a las fatigas y cansancio, ayudanos a crecer aun mas en el Amor de Dios Padre, amen.
Carina



La devoción a la Virgen de Guadalupe en México tiene su origen en los comienzos de su evangelización, cuando los creyentes eran aún muy pocos. Nuestra Señora se apareció en aquellos primeros años a un indio campesino, Juan Diego, y lo envió al Obispo del lugar para manifestarle el deseo de tener un templo dedicado a Ella en una colina próxima, llamada Tepeyac. Le dijo la Virgen en la primera aparición: “en este santuario le daré a las gentes todo mi amor personal, mi mirada compasiva, mi auxilio, mi salvación: porque Yo, en verdad, soy vuestra Madre compasiva, tuya y de todos los hombres... Allí les escucharé su llanto, su tristeza, para remediar, para curar todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores”El día 9 de diciembre de 1531 se apareció la Virgen María a un indio llamado Juan Diego, en el cerro de Tepeyac, cerca de la ciudad de México, manifestándole sus deseos de que allí fuese erigido un templo. Después de sanar milagrosamente al indio Bernardino, tío de Juan Diego, el 12 de diciembre, cuando, por mandato de la Virgen, llevaba al Prelado unas flores, al dejarlas caer de su tilma, la imagen de la Señora apareció grabada en esa prenda, que se venera en la actualidad en el Santuario Basílica de Guadalupe, en México.
Era la señal que había pedido el Obispo Juan de Zumárraga, que levantó una capilla en 1553

LA FE QUE MARIA NOS INVITA A TENER
Y Él, ¿Acaso Un Poco Por Eso Se Apenó, Tal Vez Se Avergonzó, 

O Acaso Por Eso Se Alteró, Se Atemorizó? 109.- 
En Su Presencia Se Postró,
 Con Gran Respeto La Saludó, Tuvo El Honor De Decirle: 

<<-Mi Virgencita, Hija Mía La Más Amada, Mi Reina, Ojalá Estés Contenta;
 ¿Cómo Amaneciste? ¿Estás Bien De Salud?, Señora Mía, 
Mi Niñita Adorada? Causaré Pena A Tu Venerado Rostro,
 A Tu Amado Corazón: 
Por Favor, Toma En Cuenta, Virgencita Mía, 
Que Está Gravísimo Un Criadito Tuyo, 
Tío Mío. - 
Una Gran Enfermedad En Él Se Ha Asentado,
 Por Lo Que No Tardará En Morir. 
Así Que Ahora Tengo Que Ir Urgentemente A Tu Casita De México, 
A Llamar A Alguno De Los Amados De Nuestro Señor, 
De Nuestros Sacerdotes, Para Que Tenga La Bondad De Confesarlo, 
De Prepararlo. 
Puesto Que En Verdad Para Esto Hemos Nacido: 
Vinimos A Esperar El Tributo De Nuestra Muerte. Pero,
 Aunque Voy A Ejecutar Esto, Apenas Termine, 
De Inmediato Regresaré Aquí Para Ir A Llevar Tu Venerable Aliento, 
Tu Amada Palabra, Señora, Virgencita Mía. 
Por Favor, Ten La Bondad De Perdonarme, De Tenerme Toda Paciencia.
 De Ninguna Manera En Esto Te Engaño, Hija Mía La Más Pequeña, Mi Adorada Princesita, Porque Lo Primero Que Haré Mañana Será Venir A Toda Prisa>>

.

Y Tan Pronto Como Hubo Escuchado La Palabra De Juan Diego, Tuvo La Gentileza De Responderle La Venerable Y Piadosísima Virgen: 


 <<-Por Favor Presta Atención A Esto, Ojalá Que Quede Muy Grabado En Tu Corazón, Hijo Mío El Más Querido: No Es Nada Lo Que Te Espantó, Te Afligió, Que No Se Altere Tu Rostro, Tu Corazón. Por Favor No Temas Esta Enfermedad, Ni En Ningún Modo A Enfermedad Otra Alguna O Dolor Entristecedor.  ¿Acaso No Estoy Yo Aquí, Yo Que Tengo El Honor De Ser Tu Madre? ¿Acaso No Estás Bajo Mi Sombra, Bajo Mi Amparo? ¿Acaso No Soy Yo La Fuente De Tu Alegría? ¿Qué No Estás En Mi Regazo, En El Cruce De Mis Brazos? ¿Por Ventura Aun Tienes Necesidad De Cosa Otra Alguna? 
Por Favor, Que Ya Ninguna Otra Cosa Te Angustie, Te Perturbe, Ojalá Que No Te Angustie La Enfermedad De Tu Honorable Tío, De Ninguna Manera Morirá Ahora Por Ella. Te Doy La Plena Seguridad De Que Ya Sanó>>.
(Y Luego, Exactamente Entonces, Sanó Su Honorable Tío, Como Después Se Supo).

Sitio para conocer mas sobre Nuestra Señora de Guadalupe







Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque Ia felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos en el conocimiento y profundidad de DIOS.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni lo alto del cielo con LA GRANDEZA DE DIOS.

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean igual que Jesús entregó sus manos en la cruz.

Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia, y así poder distinguir la voz del Señor al hablarte.

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de oración y charla con el Todopoderoso.

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada, pues en la cruz se entregaron y vencieron las cargas de tu alma.

Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes, para que te comuniques con sabiduría y entendimiento.

Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros, y para que los muestres al mundo en señal de agradecimiento por las bendiciones que Dios te ha concedido.

Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten, hablando palabras de consolación y vida.

Que las UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, sin lastimar a nadie, siempre peleando la buena batalla.

Que la PIEL te sirva de puente y no de valla, cuando al tacto de tus semejantes emanes la energía espiritual de sanidad y salvación que nuestro Divino Señor a depositado en ti.

Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornen más que un buen peinado, adornando pensamientos de prosperidad.

Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie, y sí la fuerza para apoyar al herido y levantar al caído.

Que el CORAZÓN toque su música con amor para que tu vida
 

sea un paso del UNIVERSO hacia delante, bendiciendo tu vida y la de los tuyos


.

Envió: Claudia Mendizábal (México)para encuentra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario