lunes, 4 de marzo de 2019

“ SOY LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS “.


Encuentro de Oracion y fe

MENSAJE CENTRAL
1. Volver a amar el Divino Corazón Eucarístico de Jesús. Adorar perpetuamente en reparación al Corazón Eucarístico vivo y presente entre nosotros en la Sagrada Eucaristía.

2. La Evangelización y Consagración del mundo entero al Corazón Eucarístico de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

(En un mensaje privado)

.....Seguid predicando mis mensajes y especialmente la devoción al SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS, no ceséis en este empeño, que cada alma se Consagre a Él, y así todos recibirán la Infinita Misericordia de su Corazón. Predicad su Consagración, avisando que toda alma a El consagrada, recibirá todas las Gracias que brotan de la Divina Misericordia del Señor.
Esta Consagración, al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús tendrá el sello de Eternidad en las almas y obrará un cambio grande en ellas. Será la llave que abrirá el alma para su Conversión.

3. La unión de Occidente y Oriente.

4. La preparación para la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo. Que consiste en un mayor conocimiento del Amor de Dios.

5. La esperanza, el camino que nos conduce a Dios.

Vivir el Amor, vivir con el Amor de su Divino Corazón, vivir un tiempo de eternidad.




31 de Agosto de 1990

Hijos míos:

El Rosario no debe usarse como amuleto de la suerte, mediante el rezo diario del Santo Rosario, invocamos la protección divina y reverenciamos a Dios.

A nuestros queridos jóvenes, les pido que vuelvan sus ojos a Jesús, para salvar al mundo del pecado en que está sumergido.

La oración diaria y sencilla, agrada a Nuestro Señor más que nada.

Rezad todos con gran devoción y se os dará la paz a los espíritus que se prepararán para el Señor.

Os bendeciré. Amén.




8 de Diciembre de 1990

( estando en oración la Santísima Madre dijo):

“YO SOY MARIA, MADRE DE TODOS LOS DOLORES y NUESTRA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS”

Me habló de todas las ofensas que se hacen al Señor permanentemente, y me mostró el Divino CORAZON DE JESUS coronado de espinas.

9 de Setiembre de 1991

Hija:

La oración es el lazo de unión, entre Dios y los hombres.

Una mañana al despertar y al ponerme en oración, tuve una visión de Jesús en la cruz, y El dijo:

“Tengo sed, dame de beber”

11 de Marzo de 1992 (en oración)

Hija:

Escucha el mensaje de tu Madre que llora por tantos hijos descarriados. Quiero que reces sin parar ¡Cuantos pecados con que se ofenden al Señor! y pensar que El murió y se entregó por todos vosotros, en muerte de Cruz, indignos sois del Señor.

Recen todos para que el mundo se convierta.

Haced oración, haced penitencia, mirad la Gloria de Jesucristo, leed el Evangelio, practicad la Palabra de Dios, con sinceridad de corazón.

Amén.


Fotos

El 1 de Abril de 1995 María Livia tuvo una visión:
En este día mientras hacía el Vía Crucis (en su dormitorio) vió delante del sagrario de su parroquia el Corazón herido de Jesús, el Corazón tenía una profunda herida, y cuando latía, de la herida salía una gota gruesa de sangre que se derramaba. A la vez, El Señor le daba a conocer el sufrimiento que había en ese espasmo, al salir las gotas de sangre, dolor físico y moral, era algo tan inenarrable ese dolor, que al transmitírselo El Señor, no pudo soportarlo y comenzó a desmayarse y sintió que su corazón no resistiría, pero El señor se lo quitó, pues de no haberlo hecho ella habría muerto. El Señor le mostró cuanto AMOR hay en su Corazón Adorado, ¡Cuánto AMOR guarda Él en el sagrario VIVO y PRESENTE! ¡ Inmenso, Infinito AMOR por nosotros, sufriendo a través de los siglos SU PASION SALVADORA!.La Trinidad Santa, está presente en el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús.
Luego de terminar esta visión le aparecen estas palabras:
“YO SOY EL SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS, ADORADME PERPETUAMENTE EN REPARACION”, y le dictó la siguiente oración para ser rezada a los pies del Sagrario:


Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica. Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.¡ Toma Señor mi problema.¡Toma, mi corazón¡. Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús.¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ¡¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús. ¡Amén.

En el correr de estos años la Virgen no tiene aún advocación. María Livia se lo pregunta en reiteradas oportunidades pero la Virgen siempre sonríe sin contestar.Hasta el día 13 de Setiembre de 1996.María Livia tiene la siguiente visión:
Hoy mientras estaba en oración vi a la Santísima Virgen que con gran esplendor y gloria bajaba del cielo con ángeles vestida de blanco, manto azul celeste y velo blanco. Con sus manos juntas en actitud de oración y una leve sonrisa en su hermosísimo rostro.
Mi alma quedó elevada ante la solemnidad de la visión. Frente a la Santísima Virgen apareció una estrella que brillaba como el sol. La Virgen se arrodilló en profunda adoración, después solo vi en medio de la luz dorada la SANTA HOSTIA y el Corazón herido de Jesús y la voz de la Santísima Virgen que decía:
“ Bendito y adorado sea el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús”“ Bendito y adorado sea el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús”“ Bendito y adorado sea el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús”
Después de esto la Madre dijo:
“ SOY LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS “.
Le pregunté:¿Así quieres ser nombrada?.
Y ella dijo:“ Si, así me conoceréis.”
Y luego con dulce sonrisa levantó su mano y bendijo ampliamente y ascendió.
La Virgen ha dictado a María Livia una oración de consagración a su Purísimo Corazón:
“PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.“Bendita y alabada seas por siempre Madre mía.”Amén.

“HAY QUE JUNTAR EL REBAÑO ANTES QUE OSCUREZCA.NO HE VENIDO A CRITICAR NI A DESTRUIR, SINO A CONSTRUIR”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario