domingo, 24 de noviembre de 2019

Gracias





























«Hacedlo todo por Amor. -Así no hay cosas pequeñas: todo es grande. 
-La perseverancia en las cosas pequeñas, por amor, es heroísmo» (Camino.-813).
Jesús, Tú llamas a todos a la santidad; es decir, a la práctica heroica de las virtudes cristianas por Amor a Dios.

«Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro padre celestial es perfecto» (Mateo 5,48).
A veces, al mirar mi vida llena de defectos, me puedo desanimar y pensar que el ideal de la santidad no es para mí, sino sólo para algunos escogidos a quienes no les cuesta luchar contra sus flaquezas.no hay cosas pequeñas en la vida espiritual, si se hacen con amor y por amor.«Haz todas las cosas, por pequeñas que sean, con mucha atención y con el máximo esmero y diligencia; porque el hacer las cosas con ligereza y precipitación es señal de presunción; el verdadero humilde está siempre en guardia para no fallar aun en las cosas más insignificantes. Por la misma razón, practica siempre los ejer­cicios de piedad más corrientes y huye de las cosas extraordinarias que te sugiere tu naturaleza; porque así como el orgulloso quiere singularizarse siempre, el humilde se complace en las cosas corrientes y ordinarias» (León XIII)


.

GRACIAS SEÑOR

Porque tengo la oportunidad de agradecerte,
En este cielo que es mi presente, porque estás Tú.
Porque en el silencio me escuchas,
Y en ese mismo silencio me respondes,
Porque cuando quieres hablarme,
Pones en mi vida personas especiales,
Que me hablan de Ti,
De tu paso por mi vida,
Que me da la vida.
Haz que te agradezca,
Siempre y en todo lugar,
Porque no hay problema, por grande que parezca,
En que Tú no estés allí para mostrarme la solución,
Y no hay peligro cierto y cercano,
Del cual no me hayas librado.
¡Gracias Señor!

Envió: Marcelo Waldemar Mildne
r para encuentra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario