domingo, 15 de diciembre de 2019

Gracias por la vida, por el amor, las flores, el aire, el sol, por la felicidad y el dolor, por lo que fue posible y por lo que no lo fue.





























PARA EL AÑO QUE COMIENZA

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy, el mañana, 
el pasado y el futuro.

Al terminar un año más, yo te quiero agradecer por todo lo que recibí de Ti.

Gracias por la vida, por el amor, las flores, el aire, el sol, por la felicidad y 
el dolor, por lo que fue posible y por lo que no lo fue.

Te presento a las personas que a lo largo de este tiempo amé, 
las nuevas amistades,  a los que están cerca mío, a aquellos 
a los que no pude ayudar, con los que compartí la vida,
 el trabajo, el dolor y la alegría, 
También Señor hoy quiero pedirte perdón, 
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
 por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Yo detengo mi vida antes del nuevo calendario, 
ese que aún no inicia, y te presento esos días,
 que solo Tú sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido por mí, mis parientes y mis amigos.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes 
un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra mis ojos a toda falsedad, y mis labios a palabras mentirosas, 
egoístas o que hieren; abre mi ser a todo lo que es bueno, 
que mi espíritu esté repleto solamente de bendiciones,
 para que las derrame por donde pase.

A mis amigos, a mis familiares, a todos lo que conozco 
y a todos los que no conozco, llénalos de alegría, fortaleza, 
prudencia, lucidez, sabiduría, paz y amor

y que nuestra amistad dure para siempre en nuestros corazones.

Lléname también de bondad y alegría, para que todas las personas
 que encuentre en mi camino, puedan descubrir en mí un poquito de Ti.

¡¡¡¡¡Danos un Año Feliz y enséñanos a repartir felicidad!!!!!
“Te amo mi querido Dios.”


 Constanza Agüero Frías.
 Diciembre 31, 2012.para Encuentra.com -  (de mis archivos mas lindos)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario