sábado, 14 de diciembre de 2019

“ SOY LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS “.



Hola como estas, hoy es Sabado como cada Sabado la Iglesia lo dedica en su mayoria a la Santissima Virgen Maria y el Domingo es el Dia del Señor, por eso la Iglesia invita a rezar el Santo Rosario los Sabados como lo pidio en Fatima en reparacion de los pecados contra el Inmaculado Corazón de María


Hoy en este lindo Sabado te invito a rezar por las intenciones de Maria en la Advocacion LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS ,

a continuacion fragmentos de su Mensaje y puedes visitar Su Pagina para conocer mas, ademas te cuento que durante cinco hermosos años, visite el cerrito de Salta donde La Virgen se hace presente, recibi la gracia de una verdadera conversion, y amor por la vida empezando por mi propia vida, algun dia contare aqui mi testimonio. Hoy es el Dia de Maria y juntos recemos un rosario desde la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas en Rosario, y con la Imagen peregrina de La Virgencita que pertenece a la Peregrinacion de Familias Especiales.
Comparto fotos de mi visita en 2015.




.
. .


Ponemos a los Pies de Maria nuestras intenciones...
Fragmento de lo narrado en su pagina :www.inmaculadamadre-salta.org
.
"Hoy mientras estaba en oración vi a la Santísima Virgen que con gran esplendor y gloria bajaba del cielo con ángeles vestida de blanco, manto azul celeste y velo blanco. Con sus manos juntas en actitud de oración y una leve sonrisa en su hermosísimo rostro.
Mi alma quedó elevada ante la solemnidad de la visión. Frente a la Santísima Virgen apareció una estrella que brillaba como el sol. La Virgen se arrodilló en profunda adoración, después solo vi en medio de la luz dorada la SANTA HOSTIA y el Corazón herido de Jesús y la voz de la Santísima Virgen que decía:
“ Bendito y adorado sea el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús”“ Bendito y adorado sea el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús”“ Bendito y adorado sea el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús”
Después de esto la Madre dijo:
“ SOY LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS “.
"...Le pregunté:¿Así quieres ser nombrada?.
Y ella dijo:“ Si, así me conoceréis.”
Y luego con dulce sonrisa levantó su mano y bendijo ampliamente y ascendió.
La Virgen ha dictado a María Livia una oración de consagración a su Purísimo Corazón:
“PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.“Bendita y alabada seas por siempre Madre mía.”Amén




Estampa que puedes imprimir o bien descargar para ayudar a difundir.





























Estas estampitas y los libritos con los mensajitos de Maria se distribuyen gratis en el Cerrito de Salta.

Video con el Santo Rosario como se reza en Salta desde el Santuario de Nuestra Señora de San Nicolas .. 

Ademas comparto un video con fotos del año 2014 cuando visitamos el Cerrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario